Los Mejores Batidoras por tu Cocina

Después de investigar docenas de licuadoras, hablar con cinco expertos y probar 22 modelos en el transcurso de cinco años, estamos seguros de que hemos encontrado la mejor licuadora para abordar la más amplia variedad de tareas. Creemos que vale la pena la inversión por su potente motor, controles matizados y confiabilidad de larga duración. Se mezcla incluso con los batidos más gruesos sin filtrar, hace puré de sopas calientes sin salpicar, y resistirá hasta años de uso frecuente.

Las Mejores Cafeteras por tu Cocina

Hemos realizado cientos de horas de investigación y pruebas en todo tipo de equipos de café. Vea nuestras selecciones para la mejor cafetera de goteo, máquina de espresso, molinillo y más.

Los Mejores Cuchillos por tu Cocina

Aunque la selección del cuchillo de un chef tiene mucho que ver con las preferencias personales, estamos seguros después de horas de investigación, conversando con expertos y chefs y cortando más de 70 libras de productos con 21 cuchillos de chef, tenemos las mejores recomendaciones.

Las Mejores Básculas de Cocina

Después de horas de investigación y pruebas y entrevistas con panaderos profesionales, autores de libros de cocina, un instructor culinario y un dietista registrado, estamos seguros de que hemos encontrado la mejor escala de cocina para la mayoría de las personas. Se encuentra entre las escalas más rápidas y precisas que probamos, y permanece encendido durante más tiempo que la mayoría de los demás antes de apagarse automáticamente.

Los Mejores Microondas por tu Cocina

No hay un horno de microondas perfecto, pero después de horas de investigación y pruebas, aquí están los modelos que creemos que son los mejores para la mayoría de las personas.

Los Mejores Filtros de Agua

En cinco años de investigación de estándares y certificaciones de filtros de agua y pruebas de varios modelos en un laboratorio y en la vida cotidiana, estos son los sistemas mejor certificados y más fáciles de usar que hemos encontrado.