Los Mejores Batidoras por tu Cocina del 2019

Actualizado el 21/4/2019

La Mejor Batidora de Smoothie

Homgeek Batidora de Vaso

Amazon's Choice
Homgeek Batidora de Vaso
Comodidad
4.7 out of 5 starts
Fácil de usar
4.7 out of 5 starts
Fácil de limpiar
4.6 out of 5 starts
Comprar 99,99 €

Estoy feliz con mi batidora nueva.

Después de revisar muchos comentarios, escogí comprar la Homgeek Batidora de Vaso porque tiene excelentes opiniones y además está a muy  buen precio. Soy muy minuciosa leyendo los comentarios de los productos porque siempre quiero obtener lo mejor por mi dinero y creo que siempre somos los consumidores los que sabemos si un producto funciona o no. Además de los comentarios positivos, me encantó el diseño: moderno, ligero y compacto, por lo cual no ocuparía mucho espacio en el área de mi cocina, que es más bien pequeña. Además, trae dos vasos deportivos que me van perfectos para el trabajo y para llevar al gym: tienen el tamaño ideal para guardar en los bolsillos laterales de la mochila.

He recibido la Homgeek Batidora de Vaso en casa hace varias semanas y ya se me ha hecho indispensable. Lo primero que he hecho ha sido un zumo con  las grosellas congeladas que tenía en el frigorífico. Le he añadido agua y edulcorante y con un solo toque, ya estuvo lista mi bebida. Después, hice varias combinaciones: fresas con plátano, plátano con coco, melocotones con yogourt y todo ha sido un éxito: smoothies a pedir de boca.

Luego quise seguir experimentando y, como estoy tratando de preparar bebidas y comidas más saludables, también busqué recetas de zumos verdes y detox y encontré varias combinaciones que pueden hacerse con la Homgeeek. Uno de estos batidos lleva espinacas, manzana y apio, para otro solo hay que agregar trozos de piña, jugo de naranja y procesar. Para hacer todas estas bebidas basta oprimir el botón del aparato y esperar pocos segundos.

Probé también hacer una bebida energizante con plátano y nueces y la batidora funcionó perfectamente. Temía que las nueces podrían crear algún problema pero no fue el caso: se trata de un aparato liviano pero con mucha potencia. Sus  cuchillas son muy eficaces, incluso para hacer frappés con hielo y trozos de frutas congelados, ¡no puedo esperar al fin de semana para preparar unos cócteles  para unos amigos que quedaron en venir a casa! Creo que me decidiré por sorprenderlos preparando piña colada. En verano es ideal para hacer batidos de frutas tropicales; ya me imagino haciendo mezclas con mango, sandía y mucho hielo.

La Homgeek Batidora de Vaso también me ha sido útil para preparar leche de almendras con una receta muy fácil que me dio una amiga: tomar media taza de almendras, dejarlas en agua toda noche y al día siguiente, añadir un vaso de agua a la batidora, luego cuelo la leche y la guardo, para añadirla después al café del desayuno y preparar batidos.

Definitivamente, estoy satisfecha con mi compra, con una excelente relación precio-valor. Además, se nota que el material, además de liviano, es durable y espero poderlo usar por mucho tiempo. Como trae dos vasos, puedo tener uno en el lavavajillas mientras utilizo el otro, que llevo conmigo a caminar y al gym, donde ya algunos me han preguntado por mi vaso y les ha gustado mucho la idea de preparar zumos de una manera tan fácil. Creo que pronto mas gente irá a entrenar llevando bebidas preparadas en casa con Homegeek.

También creo que esta Homgeek Batidora de Vaso sería un excelente regalo para mi mejor amiga. Tiene dos niñas, una de cinco años y otra de seis meses: a la mayor le podrá preparar frappes saludables y divertidos y a la peque, batidos y biberones. Definitivamente, pienso que es indispensable tener esta batidora en casa, que hasta luce bien sobre la mesada. Su diseño le da un toque moderno a la decoración de mi cocina, sin tanto traste. Además, sus colores, en negro y plata, hacen que el aparato se vea elegante.

Otra ventaja de mi batidora nueva es lo fácil de desarmar y limpiar que es: en un tris, se pueden desenroscar las piezas y lavarlas con esponja y jabón o dejar que el lavavajillas haga el trabajo.

Definitivamente recomendaría la compra de la Homgeek Batidora de Vaso.