Los Mejores Cuchillos por tu Cocina del 2019

Actualizado el 13/3/2019

Lo Mejor Cuchillos Asiáticos

DEIK Cuchillo Chef

Amazon's Choice
DEIK Cuchillo Chef
Durabilidad
4.8 out of 5 starts
Relación calidad-precio
4.8 out of 5 starts
Comodidad
4.6 out of 5 starts
Peso ligero
4.2 out of 5 starts
Comprar 13,99 €

Se trata de un cuchillo con una hoja de más de 20 cm con mango de madera perfecta para el corte de todo tipo de alimentos. El material es de acero inoxidable lo que ofrece una calidad óptima en el corte: la hoja presenta un filo muy muy fino. Respecto al mantenimiento basta con pasarle un trapo o balleta húmeda (podemos también guardarlo en la caja en la que viene). Destacar el acabado de la empuñadora y su facilidad de agarre (muy ergonómico).

El peso no es espectacularmente ligero pero precisamente eso es lo que hace que la ergonomia del cuchillo sea espectacular. Corta muy bien y es comodísimo de usar.

Lo Mejor Cuchillo de Cocinero

GEEKHOM Cuchillo de Cocina

GEEKHOM Cuchillo de Cocina
Relación calidad-precio
4.6 out of 5 starts
Peso ligero
4.6 out of 5 starts
Para regalo
4.6 out of 5 starts
Comodidad
4.5 out of 5 starts
Comprar 14,99 €

Esta muy bien fabricado, de muy buena construcción. De echo parece que es fabricado en una pieza entera. La hoja mide unos 21 centimetros. Es de acero inoxidable, muy afilada por cierto, el primer dia me clave la punta sin querer y tan solo ella corta mucho, asi que hay que tener cuidado.

Tiene un acabado clásico y elegante, es bonito. Además está bastante afilado y tiene buenas dimensiones, que siempre es más cómodo para trabajar en la cocina. Viene con su estuche de cartón y sus correspondientes protectores.