Las Mejores Videoconsolas del 2019

Actualizado el 10/5/2019

Nintendo Switch

Nintendo Switch
Divertido
5 out of 5 starts
Buen Valor
4.5 out of 5 starts
Durabilidad
4.5 out of 5 starts
Comprar

El Nintendo Switch es la última entrega en consolas por parte de la marca japonesa Nintendo. Esta consola destaca por ser portable pero a la vez ofrecernos una experiencia de juego similar a una consola tradicional por lo que las siguientes características son las que, a nuestro parecer, destacan por ser las más importantes.

  • Dos modos: Como ya te adelantábamos, Nintendo Switch destaca por incorporar lo mejor de dos mundos: las consolas portátiles y las consolas de casa. Pues el Switch te permite jugar tanto en tu casa como en la oficina o donde quiera que te encuentres sin perder la partida.
  • Base para conectarse: Para jugar en casa podemos encontrar que esta consola incorpora una base que se conecta a la televisión. Esto permite que podamos transmitir no solo imagen a la pantalla sino también podamos jugar utilizando los controles como si de una consola clásica se tratase.
  • Controles para dos jugadores: Además el Nintendo Switch añade la posibilidad de jugar con otra persona ya que tenemos dos controles disponibles para el multijugador. Además la consola cuenta con un soporte para sostenerlo cual si fuera pantalla tradicional lo que mejora la experiencia de juego significativamente al poder jugar con otra persona.
  • Sistema de almacenamiento de partidas: Otra de las características únicas de esta consola de Nintendo es el hecho de que podemos estar jugando en nuestra casa, desconectar al Switch de su base y seguir en la calle sin ningún tipo de inconveniente gracias a que el cambio de modo fijo a modo móvil es automático.
  • Autonomía: Gracias a la batería de última generación que incorpora el Nintendo Switch podremos tener horas y horas de juego con una recarga. Además su cargador está diseñado para hacer más eficiente el tiempo de carga así como garantizar las horas de diversión a los jugadores.

Lee la reseña completa

Xbox One S All Digital

Amazon's Choice
Xbox One S All Digital
Divertido
4.5 out of 5 starts
Buen Valor
4.5 out of 5 starts
Durabilidad
4.5 out of 5 starts
Comprar 221,93 €

La Xbox One S All Digital es todo lo que los jugadores quieren: compacto, potente y asequible. No es tan poderoso como el Xbox One X, pero la diferencia de precio hace que sea mucho más fácil para todos jugar los últimos juegos. Los mayores aspectos positivos de la Xbox One S All Digital son el tamaño pequeño, la transmisión 4K y HDR, los juegos HDR y muy silenciosos. Hasta ahora, todo lo que se dice es aplicable a cualquier Xbox One S, pero la versión All Digital va un paso más allá y elimina la bandeja del disco y solo puede reproducir los juegos descargados. Esta compensación hace que la versión All Digital sea más barata y también es una señal de que Microsoft se está dirigiendo hacia una biblioteca de juegos en línea completamente digital. En general, la Xbox One S All Digital es la mejor opción asequible para los juegos de consola.