El Nintendo Switch es la consola de video para todos

Actualizado el 9/5/2019

Nintendo Switch

Nintendo Switch
Divertido
5 out of 5 starts
Buen Valor
4.5 out of 5 starts
Durabilidad
4.5 out of 5 starts
Comprar

El mundo de los videojuegos es uno de los mercados más competidos actualmente. Y es que con tantas consolas, juegos, franquicias y personajes, los Gamers sienten que es navidad todos los días.

Nintendo es una de las marcas líderes en el segmento de videojuegos, con consolas y juegos de gran popularidad en el mercado. Es por eso que hoy nos toca hablar sobre su última entrega en consolas, el famoso Nintendo Switch.

¿Cuáles son las características del Nintendo Switch?

El Nintendo Switch es la última entrega en consolas por parte de la marca japonesa Nintendo. Esta consola destaca por ser portable pero a la vez ofrecernos una experiencia de juego similar a una consola tradicional por lo que las siguientes características son las que, a nuestro parecer, destacan por ser las más importantes.

  • Dos modos: Como ya te adelantábamos, Nintendo Switch destaca por incorporar lo mejor de dos mundos: las consolas portátiles y las consolas de casa. Pues el Switch te permite jugar tanto en tu casa como en la oficina o donde quiera que te encuentres sin perder la partida.
  • Base para conectarse: Para jugar en casa podemos encontrar que esta consola incorpora una base que se conecta a la televisión. Esto permite que podamos transmitir no solo imagen a la pantalla sino también podamos jugar utilizando los controles como si de una consola clásica se tratase.
  • Controles para dos jugadores: Además el Nintendo Switch añade la posibilidad de jugar con otra persona ya que tenemos dos controles disponibles para el multijugador. Además la consola cuenta con un soporte para sostenerlo cual si fuera pantalla tradicional lo que mejora la experiencia de juego significativamente al poder jugar con otra persona.
  • Sistema de almacenamiento de partidas: Otra de las características únicas de esta consola de Nintendo es el hecho de que podemos estar jugando en nuestra casa, desconectar al Switch de su base y seguir en la calle sin ningún tipo de inconveniente gracias a que el cambio de modo fijo a modo móvil es automático.
  • Autonomía: Gracias a la batería de última generación que incorpora el Nintendo Switch podremos tener horas y horas de juego con una recarga. Además su cargador está diseñado para hacer más eficiente el tiempo de carga así como garantizar las horas de diversión a los jugadores.

Razones para comprar un Nintendo Switch

Ahora que ya conoces cuáles son las características que Nintendo ha buscado potenciar en su consola Nintendo Switch, es necesario que conozcas algunas razones que te ayudarán a ver porqué esta consola es tu mejor opción. Quienes han creado estas razones han sido los mismos usuarios por lo que vale la pena leerlas.

  • Gran calidad: Pues esta consola goza de gráficos excelentes así como una buena velocidad de procesamiento lo que permite cargar distintos juegos rápidamente. Además esto hace que la experiencia de juego sea fluida y agradable.
  • Los modos de juego que incorpora: Así podremos encontrar tanto un modo en el cual podremos jugar desde casa con tan solo conectar la consola a una base como podremos jugar fuera de la misma gracias al dsiseño portable de esta consola de Nintendo.
  • Quizás una de las más populares: Este Nintendo Switch es uno de los mejores en el mercado. Esto debido tanto a la mezcla de colores que supieron aprovechar como al uso de materiales de alta calidad que hacen que el diseño superior sea evidente.
  • El multijugador: Esta consola pues tanto podremos jugar con otra persona con tan solo separar los controles como podremos conectarnos con otras Nintendo Switch y así poder jugar con mucho más jugadores en aquellos juegos que incorporen este modo.
  • Gran cantidad de juegos: Es quizás una de las razones más llamativas. Esto debido a que Nintendo ha puesto en su oferta de juegos tanto a los viejos clásicos como a nuevas franquicias.

¿Qué debo considerar al comprar un Nintendo Switch?

En primer lugar, antes que nada, debes considerar temas como el modelo del mismo pues dentro de esta consola podemos encontrar años y versiones de lanzamientos las cuales, si bien no difieren mucho, quizás tener la versión de un año anterior sea algo que no te agrade mucho.

De la misma forma debes considerar algunos puntos con relación a la tienda como su precio, métodos de pago, reputación y envíos. También te aconsejamos que tomes en cuenta que quizás sea mejor comprar accesorios o juegos aprovechando el envío, aunque claro, al final lo que hablará será tu presupuesto.

Otro punto que te recomendamos poner atención son las promociones. Pues muchas tiendas suelen arrojar diferentes promociones en fechas claves del año. Quizás lo mejor sea comprar tu Nintendo Switch durante una de estas promociones y así aprovechar meses sin intereses, descuentos y más.

Compra un Nintendo Switch

Comprar un Nintendo Switch jamás había sido tan fácil. Y es que ahora ya no tendrás que ir hasta la tienda para poder comprar una consola, de Nintendo o de cualquier marca. Ya te puedes ahorrar el tráfico, la lluvia o el estacionamiento ya que puedes comprar tu Nintendo Switch desde casa.

Ya no te compliques la vida ni sufras por no saber qué hacer. Lo mejor es que comprar un Nintendo Switch y te dejes llevar por la diversión. Podrás jugar una gran cantidad de juegos solo o con tus amigos y presumirle a todo el mundo lo mucho que eres fan de Nintendo y sus consolas.

Es momento de que te decidas y compres de una vez por todas tu Nintendo Switch. No te preocupes, jamás había sido tan sencillo y seguro comprarlo. Mejor concentrarte en elegir cuáles son los juegos que quieres para comenzar a vivir la gran experiencia de jugar en una de las mejores consolas portátiles del mercado.