Los Mejores Auriculares del 2019

Actualizado el 7/4/2019

Los Mejores Auriculares Bluetooth

HOMSCAM Auriculares Bluetooth

Amazon's Choice
HOMSCAM Auriculares Bluetooth
Duración de la batería
4.5 out of 5 starts
Calidad de sonido
4.4 out of 5 starts
Para ejercitarse
4.2 out of 5 starts
Comprar 25,21 €

Los HOMSCAM Auriculares Bluetooth tienen características de gran valor para el usuario las cuales mencionaremos a continuación como parte de esta reseña.

  • Bluetooth 5.0: Una de las características más importantes de los auriculares HOMSCAM Auriculares Bluetooth es la incorporación de la tecnología Bluetooth 5.0 la cual permite una comunicación más estable, rápida y de mejor calidad entre el dispositivo y los auriculares conservando así la calidad de sonido desde la transferencia de datos.
  • Llamada: Además estos auriculares inalámbricos incorporan la función de manos libres, es decir, podrás recibir y contestar llamadas a través de estos auriculares. Esto gracias a la su tecnología Bluetooth 5.0 así como a su diseño que incorpora micrófonos en los auriculares para permitir así la comunicación.
  • Audio: La calidad del audio de los HOMSCAM Auriculares Bluetooth es bastante buena, esta debido a que incorpora bocinas internas de alta calidad así como un diseño que ayuda a la cancelación de ruido. Además estos auriculares logran mantener los bajos fuertes, los altos equilibrados así como una baja latencia.
  • Diseño: El diseño de estos auriculares es uno de los puntos más fuertes que podemos encontrar. Esto debido a que están fabricados bajo un estilo minimalista además de que cuentan con un estuche ligero, de fácil transportación y además que incorpora un sistema de carga con una batería de 43 mAh.
  • Autonomía: Gracias a la batería que incorpora el estuche podemos cargar nuestros auriculares fácilmente. Con una carga los auriculares nos darán cuatro horas de llamadas o reproducción de música continua. La batería nos dará hasta cuatro recargas o 15 horas de reproducción de contenido y de llamadas.

Lee la reseña completa

Los Mejores Auriculares Cerrados

Sony MDR-ZX110

Sony MDR-ZX110
Calidad del material
4.3 out of 5 starts
Calidad de sonido
4.2 out of 5 starts
Durabilidad
4.1 out of 5 starts
Comprar

Sony es uno de los principales fabricantes de tecnología en el mundo. Esto hace que la calidad de sus productos sea evidente así como sus prestaciones mejores que otros productos. A continuación te mostraremos las principales características de los auriculares Sony MDR-ZX110 las cuales son importante que conozcas antes de comprar cualquier modelo de auriculares.

  • Diseño: Los auriculares Sony MDR-ZX110 están diseñados y fabricados bajo el concepto de auriculares de diadema, es decir, se colocan con una banda o soporte que va sobre la cabeza, como una diadema. En cada extremo de la diadema encontraremos las bocinas o auriculares como tal.
  • Plegables: Además del diseño cerrado de estos auriculares vale la pena mencionar que poseen un diseño plegable de tipo supra-aural. Podremos guardarlos replegándolos hacia adentro lo que hace que sea muy fácil meterlo en nuestra mochila o bolso lo que los vuelve más transportables y cómodos para los usuarios.
  • Diafragmas: Otro punto que vale la pena mencionar es el hecho de que los Sony MDR-ZX110 incorporan diafragmas de neodimio de 30 milímetros lo que se traduce en una buena calidad de sonido. Además estos diafragmas en forma de cúpula son muy ligeros por lo que no agregan peso adicional a los auriculares.
  • Comodidad: La comodidad es otro de los beneficios que podrás encontrar en estos auriculares. Esto debido a que incorporan tanto almohadillas acolchadas en los auriculares sobre el oído así como un control que te permite cambiar las canciones sin tener que sacar tu dispositivo o sin quitarte los auriculares.
  • Sonido envolvente: Los auriculares Sony MDR-ZX110 poseen un diseño envolvente el cual, mediante sus almohadillas cerradas así como los diafragmas, logran crear un sistema cerrado que permite que la calidad del sonido no solo sea buena sino se vuelva envolvente lo que mejora significativamente la experiencia de sonido.

Lee la reseña completa