Alta calidad y gran sonido con Sony MDR-ZX110

Actualizado el 9/5/2019

Sony MDR-ZX110

Sony MDR-ZX110
Calidad del material
4.3 out of 5 starts
Calidad de sonido
4.2 out of 5 starts
Durabilidad
4.1 out of 5 starts
Comprar

Actualmente uno de los accesorios más importantes, e imprescindibles, de las personas son los auriculares o audífonos. Pues sin estos no podríamos escuchar música, hacer llamadas o jugar de forma cómoda y sin molestar a nadie.

Sony es uno de los más grandes fabricantes de tecnología en el mundo. Un gran ejemplo de estos artículos son los auriculares, es por eso que hoy te hablaremos de los Sony MDR-ZX110 a profundidad.

¿Cuáles son las características de los Sony MDR-ZX110?

Sony es uno de los principales fabricantes de tecnología en el mundo. Esto hace que la calidad de sus productos sea evidente así como sus prestaciones mejores que otros productos. A continuación te mostraremos las principales características de los auriculares Sony MDR-ZX110 las cuales son importante que conozcas antes de comprar cualquier modelo de auriculares.

  • Diseño: Los auriculares Sony MDR-ZX110 están diseñados y fabricados bajo el concepto de auriculares de diadema, es decir, se colocan con una banda o soporte que va sobre la cabeza, como una diadema. En cada extremo de la diadema encontraremos las bocinas o auriculares como tal.
  • Plegables: Además del diseño cerrado de estos auriculares vale la pena mencionar que poseen un diseño plegable de tipo supra-aural. Podremos guardarlos replegándolos hacia adentro lo que hace que sea muy fácil meterlo en nuestra mochila o bolso lo que los vuelve más transportables y cómodos para los usuarios.
  • Diafragmas: Otro punto que vale la pena mencionar es el hecho de que los Sony MDR-ZX110 incorporan diafragmas de neodimio de 30 milímetros lo que se traduce en una buena calidad de sonido. Además estos diafragmas en forma de cúpula son muy ligeros por lo que no agregan peso adicional a los auriculares.
  • Comodidad: La comodidad es otro de los beneficios que podrás encontrar en estos auriculares. Esto debido a que incorporan tanto almohadillas acolchadas en los auriculares sobre el oído así como un control que te permite cambiar las canciones sin tener que sacar tu dispositivo o sin quitarte los auriculares.
  • Sonido envolvente: Los auriculares Sony MDR-ZX110 poseen un diseño envolvente el cual, mediante sus almohadillas cerradas así como los diafragmas, logran crear un sistema cerrado que permite que la calidad del sonido no solo sea buena sino se vuelva envolvente lo que mejora significativamente la experiencia de sonido.

Razones para elegir los Sony MDR-ZX110

Ahora que ya conoces qué es lo que hace distintos a los auriculares Sony MDR-ZX110 así como sus características las cuales han sido producto del trabajo de Sony en el ámbito tecnológico, es necesario que conozcas cuales son las principales razones para comprar los Sony MDR-ZX110. Estas razones han surgido de la opinión de los usuarios.

  • Calidad de sonido: Si hay algo en lo que Sony se ha preocupado es por la calidad del sonido. Esto lo podemos ver en el diseño de sus auriculares Sony MDR-ZX110 con un sistema de diafragmas y almohadillas cerradas que nos ofrece un sonido envolvente.\
  • Rangos amplios: El diseño y tecnología de estos auriculares hace que podamos encontrar un buen rango de frecuencias en estos audífonos ya que poseen la capacidad de operar en la banda ancha, de los 12 Hz hasta los 22 KHz, con graves profundos, altos elevados y medios equilibrados.
  • Diseño plegable: Otra razón para considerar a los Sony MDR-ZX110 es su diseño plegable. Pues estos auriculares están diseñados para replegarse y guardarse fácilmente, lo que, sumado a su poco peso los vuelven auriculares muy fáciles de transportarse, que no pesan y que pueden guardarse en cualquier bolso, mochila o espacio.
  • Cómodos: Los auriculares diseñados por Sony siempre han destacado por su comodidad. Esto lo podemos ver con el soporte que va sobre la cabeza o con las almohadillas de los auriculares. También es evidente en los controles de este modelo de auriculares que te permite cambiar de canción fácilmente sin quitarte los auriculares o parar la canción.
  • Durabilidad: Si algo es líder Sony es en la calidad de los productos que vende, un ejemplo perfecto son los auriculares Sony MDR-ZX110. Estos, gracias a que están fabricado con lo último en materiales y en tecnología, podrán tener un largo tiempo de vida, eso sí, siempre y cuando los cuides.

Consejos para usar los Sony MDR-ZX110

Si quieres que tus audífonos duren por más tiempo es necesario que tomes en cuenta algunos consejos o puntos que te ayudarán a que tus auriculares duren mucho más tiempo. De esta forma podrás disfrutar más de la experiencia que te ofrece Sony en audio.

  • Sin agua: Por ningún motivo se te ocurra mojar tus audífonos ya que el agua puede afectar al diafragma así como a los componentes interiores afectando la calidad de sonido. Esto incluye el utilizarlos bajo una lluvia intensa, quizás una llovizna ligera o el sudor no los dañe pero una tormenta si los podría descomponer.
  • El cable: Cuida que el cable no se tuerza mucho pues este es uno de los puntos que más suelen desgastarse en los auriculares. Si bien el cable de conexión de los Sony MDR-ZX110 está reforzado, doblarlo de más puede dañarlo así que lo mejor es evitar esta situación.
  • Al doblarlos: Debes cuidar que al doblarlos no quede el cable torcido o el soporte de la diadema doblado pues esto puede provocar algún daño en los auriculares. También asegúrate que los Sony MDR-ZX110 están en un lugar seguro para así evitar rasgaduras en las almohadillas.

Es momento de comprar los Sony MDR-ZX110

Ahora que ya sabes cuáles son los principales elementos que hacen que los Sony MDR-ZX110 sean una de las mejores marcas de audífonos, es momento de que tomes acción y te decidas de una vez por todas a comprar tus audífonos Sony MDR-ZX110.

Además debes saber que la marca Sony le da gran importancia al diseño por lo que podrás encontrar diferentes colores del modelo Sony MDR-ZX110. Elige el que más te guste y comienza a vivir la experiencia del audio que solo un fabricante como Sony te puede ofrecer, y lo mejor de todo, por un precio asequible.