Las Mejores Aspiradoras

Hemos realizado cientos de horas de investigación y pruebas en aspiradoras en los últimos cinco años, buscando las mejores para adaptarse a todo tipo de situaciones de vida y estilos de vida. Esta guía lo ayudará a encontrar el tipo de aspiradora adecuado para su hogar, ya sea un apartamento pequeño o un victoriano grande, cubierto con alfombras de pelo largo o con pisos de madera descubierta o lleno de niños y mascotas.

Los Mejores Cepillos de Dientes

Después de casi 100 horas de investigación, entrevistando a expertos, evaluando cada modelo en el mercado y probando muchos cepillos de dientes en cientos de pruebas en el lavabo del baño, hemos encontrado el mejor cepillo de dientes para la mayoría de las personas.

Los Mejores Planchados

Después de pasar más de 60 horas investigando y probando hierros, (incluso hablando con un profesor del Fashion Institute of Technology en la ciudad de Nueva York, un experto en el fabricante alemán de hierro Rowenta y varios ávidos quilters) encontramos el más económico y liviano. Hierro fácil de usar para cualquier persona que necesite hacer frente a la ropa arrugada ocasional o ropa de cama en la casa.

La Mejor Ropa y Accesorios

Es difícil elegir la ropa adecuada, no solo tiene que verse bien, sino que también desea que sea cómoda y duradera. Si bien no podemos elegir todo tu guardarropa, podemos sugerir algunas cosas que no te decepcionarán.

Las Mejores Básculas

Las básculas de baño necesitan hacer una cosa, le dan una medida de peso en la que puede confiar. Después de más de seis meses de investigación y subidas y bajadas de 11 básculas (un total de 35 horas y más de 550 pesajes), encontramos la báscula de baño digital básica más precisa y precisa (aunque, como todas las básculas de baño, no es perfecta en esas cuentas) con una de las pantallas más fáciles de leer.

Los Mejores Secadores de Pelo

Después de 20 horas de investigación, más de 15 horas dedicadas a probar 15 secadores y el estilo de peinado de una temporada de vacaciones, descubrimos que ninguna máquina seca el cabello más rápido ni hace que se vea mejor que la siguiente. Pero algunos secadores son mucho más agradables de sostener y usar que otros.