Las Mejores Básculas del 2019

Actualizado el 1/4/2019

La Mejor Báscula Digital

Rowenta Premiss Báscula Digital

Rowenta Premiss Báscula Digital
Comodidad
4.4 out of 5 starts
Estilo
4.3 out of 5 starts
Durabilidad
4.3 out of 5 starts
Relación calidad-precio
4.1 out of 5 starts
Comprar

Todo correcto, funciona perfectamente, es bonita, es compacta y poco gruesa. Leí que alguien decía que tras pesarse varias veces seguidas daba lecturas diferentes. Nosotros lo hemos probado y siempre en todos los casos el peso que da es el mismo. Lo recomendamos!!

La Mejor Báscula con Bluetooth

iTeknic Báscula Inteligente con Bluetooth

Amazon's Choice
iTeknic Báscula Inteligente con Bluetooth
Estilo
4.9 out of 5 starts
Fácil de usar
4.8 out of 5 starts
Precisión
4.6 out of 5 starts
Relación calidad-precio
4.4 out of 5 starts
Comprar 29,99 €

Bueno, compré esta bascula, por que quería llevar un control algo más estricto de la alimentación, ya que me gustaría bajar algo de peso en estos meses. Anteriormente tenía una bascula normal y el control lo llevaba a mano, lo cual resultaba algo tedioso. Con esta bascula todo resulta más sencillo, ya que tienes tu usuario y puedes hacerte varios perfiles, según las personas de la casa. La verdad que me ha sorprendido todos los parámetros que aporta y algunos, aunque son estimaciones no son del todo malos. El nivel de grasa por ejemplo lo doy por bueno, ya que hace casi un año, me realicé un estudio antropometrico y me sacaron un 9,5% de grasa, y de entonces a ahora he engordado algún kilo, por lo que la estimación que da es bastante aproximada. El resto de parámetros, también son estimaciones algunos son más útiles que otros, pero está bien tenerlos por si algún día te fijas en alguno.

En cuanto a la APP, está bastante bien, se puede encontrar en el play store o a través de un código QR en las instrucciones.

Algo que me ha gustado también, es que la bascula, se alimenta con pilas AAA y que el display, mientras que está apagada la bascula no se ve.

En definitiva, una buena bascula a un precio genial.