Logitech G203 Prodigy es para gamers

Actualizado el 9/5/2019

Logitech G203 Prodigy

Amazon's Choice
Logitech G203 Prodigy
Fácil de usar
4.8 out of 5 starts
Para juegos
4.7 out of 5 starts
Comodidad
4.6 out of 5 starts
Peso ligero
4.6 out of 5 starts
Comprar 22,99 €

Si eres amante de los juegos, sobre todo de jugar videojuegos en PC, debes saber que como todo Gamer es necesario contar con ciertos accesorios para garantizar una excelente experiencia de juego.

Uno de esos dichos accesorios, y del cual hablaremos hoy, es un Mouse para Gamer. En este caso haremos una reseña sobre el Logitech G203 Prodigy, un Mouse Gamer óptico de cable.

¿Cuáles son las características del Logitech G203 Prodigy?

Logitech es una marca que se distingue por la calidad de sus productos y accesorios para computadoras así como su constante reinvención a través de la innovación y de la creación de más y mejores soluciones. Es por eso que se vuelve necesario hablar de las características de su Mouse Gamer Logitech G203 Prodigy

  • Conexión por cable: En primer lugar, debes saber que el Logitech G203 Prodigy no funciona mediante conexión inalámbrica pues incorpora un cable que se conecta vía USB evitando así el uso de receptores así como baterías simplificando significativamente el modo de uso.
  • Velocidad: Un Gamer requiere de velocidad de reacción para poder garantizar una buena experiencia de juego. El mouse Gamer Logitech G203 Prodigy posee una velocidad de reacción y respuesta hasta ocho veces más rápida que la de uno tradicional garantizando así un excelente rendimiento el cual permite al Mouse seguir los pasos del Gamer.
  • Teclas a punto: No importa que des muchos clics o que en algún momento te gane la emoción pues este mouse Logitech G203 Prodigy incorpora un diseño de teclas que permite que estas, por más desgaste que tengan, conserven su tensión y su forma garantizando así que no haya temas como teclas trabas o tecleos fantasmas.
  • Sensor óptico: Una de las características que más vale la pena mencionar es la inclusión de un sensor óptico de alta calidad el cual está diseñado para ser muy preciso además de adaptarse a diferentes superficies. Dicho sensor óptico trabaja en el rango de los 8,000 DPI por lo que su calidad es insuperable.
  • Diseño: El diseño es quizás otra de las características icónicas del Mouse Gamer Logitech G203 Prodigy pues dicho diseño está inspirado en un clásico de la marca llevado a más con la incorporación de líneas de luces de colores.

Razones para elegir el Logitech G203 Prodigy

Además de conocer cuáles son las características más importantes del Logitech G203 Prodigy es necesario que tomes en cuenta estas razones para tenerlo las cuales hemos preparado en base a nuestra experiencia, la reseña del artículo así como a los comentarios de usuarios que han quedado más que satisfechos con este Mouse Gamer.

  • Puedes personalizarlo: Una de las razones más importantes para comprar el Mouse Gamer Logitech G203 Prodigy es el hecho de que puedes personalizarlo ya que Logitech te ofrece la posibilidad de elegir, de una paleta con más de 16 millones de colores, el color que quieres ver en las luces del mouse.
  • Es muy veloz: Otro punto que vale la pena destacar es la velocidad con la que opera el Mouse pues si lo comparamos con los Mouse tradicionales, el Logitech G203 Prodigy es ocho veces más rápido. Esto te garantiza una experiencia de uso mucho más precisa, fluida y también cómoda.
  • Es muy preciso: Además de ser muy veloz, el mouse Logitech G203 Prodigy incorpora tecnología que lo vuelve muy preciso. Solo basta con ver su sensor óptico el cual opera en el rango de los 8,0000 Dpi lo que ofrece una mayor fluidez y precisión en los movimientos así como una mayor uniformidad en las respuestas del Mouse.
  • Está diseñado para durar: A diferencia de otros Mouse, el Logitech G203 Prodigy incorpora un diseño en sus teclas, clic derecho, izquierdo, scroll, etc. El cual está pensando para darle mucha mayor tensión a las mismas y así garantizar que nunca pierdan su forma ni su soporte.
  • Relación calidad y precio: La relación entre calidad y precio o valor y costo que ofrece el mouse Gamer Logitech G203 Prodigy es una de las mejores del mercado. Esto debido a que te ofrece calidad, múltiples funciones y una experiencia por menos de 50 euros.

Consejos para usar el Logitech G203 Prodigy

Si quieres que tu Mouse Gamer Logitech G203 Prodigy sea eterno, si quieres que tu inversión te dure al menos para acabar todos los juegos que tienes en Stock o simplemente quieres ahorrarte la molestia de comprar otro Mouse, es mejor que conozcas estos consejos para cuidar tu Logitech G203 Prodigy.

Cuidado con el cable: Al ser alámbrico es lógico que nos enfrentemos a problemas comunes como enredos en el cable. Recuerda tener cuidado con este pues en dado caso de que se llegue a romper o a trozar tendrás problemas para utilizar tu Mouse haciendo falsos contactos o dejando de funcionar en su totalidad.

Cuidado con el agua: Es común que un Gamer mientras juega en la PC consuma algún alimento o bebida. Por más tecnología que ofrezca Logitech, debes saber que su mouse Gamer Logitech G203 Prodigy Prodigy no posee protección contra líquidos por lo que lo mejor es alejarlo de la soda, el agua, etc.

Controla tus emociones: Sabemos que es normal emocionarse durante un juego, pero nuestro consejo va dirigido a controlar la forma en la que expresas dichas emociones. No lances el mouse ni lo presiones con demasiada fuerza ya que el sensor óptico podría resultar dañado.

Compra el Logitech G203 Prodigy

Ahora que ya conoces todo lo que te ofrece el Mouse Logitech G203 Prodigy Prodigy debes saber que comprar este mouse Gamer puede ser una de las mejores decisiones. No solo recibirás el respaldo de una marca como Logitech, experta en lo que hace y con mucha experiencia a cuestas.

También verás una mejora directa en tu experiencia de juego gracias a que el mouse Gamer Logitech G203 Prodigy te ayudará a mejorar tu desempeño en las partidas. Y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero para encontrar un Mouse con excelentes prestaciones y una calidad insuperable.