Controla tu PC - Television con el Logitech K400 Plus

Actualizado el 9/5/2019

Logitech K400 Plus

Amazon's Choice
Logitech K400 Plus
Peso ligero
4.7 out of 5 starts
Comodidad
4.6 out of 5 starts
Duración de la batería
4.5 out of 5 starts
Durabilidad
4.5 out of 5 starts
Comprar

Si has conectado tu PC a la Televisión con el objetivo de hacer tu pantalla mucho más grande, es necesario que también consideres usar un teclado para la navegación en la PC – Televisión.

El Logitech K400 Plus está diseñado para gestionar tanto la PC como la televisión de una forma fácil y cómoda. A continuación te presentamos la review sobre este teclado.

¿Cuáles son las características del Logitech K400 Plus?

Como ya mencionamos, el Logitech K400 Plus tiene como propósito servir de método de gestión y navegación en tu PC conectada a una Televisión así como en una televisión inteligente. Este teclado posee las siguientes características:

  • Soporte: Una de las principales características es el hecho de que el Logitech K400 Plus soporta diferentes sistemas operativos teniendo la capacidad tanto de ser compatible con sistemas de Windows, desde el 7 hasta el 10, como de Android tanto para Televisión inteligente como en las diferentes versiones del Google Chromecast que hace a tu TV normal una SmartTv.
  • Multicontrol: Otra de las características más destacadas es el hecho de que este teclado Logitech K400 Plus te permite el control de contenidos tanto en la TV como en la PC de una forma mucho más simple. Ya no tendrás que usar múltiples dispositivos pues con el Logitech K400 Plus bastará.
  • Conexión inalámbrica: Este teclado incorpora un sistema de conexión inalámbrica mediante un conector que crea un puente de comunicación entre el teclado y la TV o PC. De esta forma nos podemos olvidar del usar cables evitando así enredos, rupturas de estos, etc.
  • Tecnología en el teclado: Además el teclado Logitech K400 Plus incorpora lo último en tecnología de teclas lo que hace que utilizarlas sea mucho más cómodo ya que bastará con dar pulsaciones suaves para que estas se activen. También incorpora un Touchpad que mejora la navegación de forma significativa.
  • Alto rendimiento: La unión de la alta tecnología en el diseño de las teclas y el Touchpad así como la conjunción de materiales y fabricación de alta calidad hacen que el Logitech K400 Plus destaque tanto por su rendimiento como por su durabilidad superando la media del mercado en calidad y tiempo de vida.

Razones para elegir el Logitech K400 Plus

Si aún no estás convencido del porqué este teclado Logitech K400 Plus es para ti, lo mejor es que leas estas razones que hemos preparado para confirmarte el porqué es tu mejor opción. Dichas razones han surgido tanto de nuestra experiencia como expertos en el área como de las opiniones de muchos usuarios que actualmente poseen este teclado.

  • Compatible con muchos dispositivos: Esta es quizás una de las razones de mayor peso pues al ser compatible con diferentes dispositivos gracias a que posee soporte para Windows y Android, podemos obtener una mayor adaptabilidad. Así nuestro teclado puede ofrecernos mayores beneficios sin variar su rendimiento de acuerdo con el dispositivo.
  • Suave y cómodo de utilizar: Otro punto que vale la pena destacar del teclado de Logitech del cual estamos hablando es el hecho de que resulta ser muy cómodo y suave de utilizar gracias al uso de teclas de alta resistencia así como un Touchpad de alta precisión.
  • Puedes personalizarlo: Otro de los beneficios que nos ofrece Logitech es el hecho de que podemos personalizar comandos, teclas y funciones. Esto se consigue mediante el uso del software Logitech Options brindando así más control y poder al usuario el cual podrá ajustar al teclado de acuerdo a su gusto.
  • Excelente diseño: Si el diseño es algo que consideradas como relevante en un teclado, debes saber que el diseño del Logitech K400 Plus es uno de los mejores pues cuenta con una construcción elegante y sobria con materiales de alta calidad disponible en dos colores, negro básico y blanco.
  • El precio: Otra de las razones que debes considerar a la hora de decidir si este teclado es o no para ti es el precio. En este caso estamos ante un excelente teclado, con buenas prestaciones y rendimiento por un precio accesible que no rebasa los 45 euros aproximadamente.

Consejos para usar el Logitech K400 Plus

Si quieres sacarle el máximo potencial a tu teclado Logitech K400 Plus debes tomar en cuenta los siguientes puntos que hemos preparado para ti. Estos consejos han sido el resultado de una investigación entre usuarios quienes han aportado valiosa información para saber como aprovechar al máximo los teclados Logitech K400 Plus así como para garantizar su durabilidad.

Cuida el conector: Lo primero que debes considerar es cuidar el conector pues sin este no podrás crear un puente de comunicación entre el teclado y la PC o TV lo que hará que el Logitech K400 Plus quede prácticamente inservible al no poder funcionar sin dicho conector inalámbrico.

Cuidado con el agua: Si bien Logitech destaca por su gran calidad, este no ha llegado al punto de incorporar una certificación contra agua en su Logitech K400 Plus por lo que debes considerar alejar a tu teclado del agua o cualquier otra bebida. Sabemos que es común tomar una soda mientras ves la tele, solo trata de mantenerla lejos del teclado.

Cuida las teclas: El hecho de que el teclado Logitech K400 Plus incorpore un sistema de teclas suaves y de alta precisión no exime a tu teclado de ser víctima de desperfectos por presionar las teclas demasiado fuerte. Te recomendamos presionarlas con suavidad.

Vive la experiencia de usar el Logitech K400 Plus

Ahora que conoces cuales son las características y ventajas que te ofrece el teclado Logitech K400 Plus para PC conectada a TV con soporte de Windows y Android te invitamos a que consideres comprar este teclado pues estamos seguros de que quedarás más que satisfecho.

Recibe mucho más valor por tu dinero aprovechando al máximo todas las funciones que tiene el teclado Logitech K400 Plus para ti. Además recibe el respaldo de una de las marcas más prestigiosas en el sector de la computación ofreciendo más y mejores Gadgets gracias a su constante innovación y trabajo en pro de sus usuarios.