El Logitech M185 es un ratón simple y compacto.

Actualizado el 9/5/2019

Logitech M185

Amazon's Choice
Logitech M185
Fácil de usar
4.8 out of 5 starts
Versatilidad
4.5 out of 5 starts
Durabilidad
4.4 out of 5 starts
Comprar 9,99 €

Usar un mouse puede ser un gran acierto, sobre todo si necesitas de precisión en tus tareas del día a día cuando usas tu computadora.

Actualmente existen muchas marcas en el mercado, aunque los ratones inalámbricos son los que llevan la delantera. Es por eso que hoy hablaremos del Ratón inalámbrico Logitech M185 en nuestra reseña a fondo.

¿Cuáles son las características del Ratón inalámbrico Logitech M185?

Antes de considerar cualquier ratón u otro accesorio de cómputo es necesario que conozcas las características del mismo. Es por eso que hoy hemos preparado para ti una pequeña lista con las principales características que hacen al Ratón inalámbrico Logitech M185 una excelente opción en mouse del tipo inalámbrico.

  • Sin cables: En primer lugar podrás encontrar que el Ratón inalámbrico Logitech M185 funciona sin cables, por eso se llama ratón inalámbrico. Esto hace que su uso sea más sencillo pues no estaremos limitados por la longitud del cable ni sufriremos de enredos o cualquier otro tipo de problema derivado del uso de estos.
  • Conexión vía Bluetooth: La forma en la que este ratón inalámbrico opera es mediante una conexión a Bluetooth. No te preocupes si tu computadora no tiene este tipo de conexión pues este mouse incorpora un pequeño conector vía USB que permite crear un puente inalámbrico entre el mouse y la pc.
  • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico es una de las principales características de este mouse esto debido a que su forma está creada especialmente para ser cómoda de usar y ajustarse a la mano de modo que no resulte ser molesto o pesado su uso.
  • Autonomía: Gracias al uso de una batería pequeña pero poderosa el Ratón inalámbrico Logitech M185 tiene una gran autonomía pues dependiendo su uso puede tener un tiempo de vida promedio de 1 a 2 años. Además remplazar la misma es muy fácil gracias a que dicha batería es una pila recargable.
  • Ligereza: Además la ligereza de estos mouse es algo que vale la pena destacar pues el Ratón inalámbrico Logitech M185 posee un peso realmente reducido lo que hace que sea muy cómodo de usar. Esto gracias a su diseño, a los materiales con los que está fabricado así como su pequeña batería.

Razones para comprar un Ratón inalámbrico Logitech M185

Además de conocer las principales características del Ratón inalámbrico Logitech M185 es necesario que conozcas cuáles son los beneficios o las razones que respaldan esta compra. Es por eso que hemos preparado para ti las razones, que según los usuarios, son las principales para comprar este modelo de ratón inalámbrico.

  • Autonomía: No tendrás que preocuparte porque la batería se agote pues la autonomía del Ratón inalámbrico Logitech M185 es una de las mejores del mercado llegando a durar más de un año la batería gracias al poco consumo de energía que tienen este tipo de ratones de Logitech.
  • Conexión Bluetooth: La conexión Bluetooth es otra razón para considerar comprar estos ratones, esto debido a que al carecer de cables todo se hace mucho más sencillo. Tendrás la libertar de moverte cuanto quieras por donde quieras además de que no sufrirás por enredos o falsos en el cable.
  • No necesitas tener Bluetooth: Además no necesitas tener Bluetooth incorporado en tu laptop o en tu PC gracias a que el Ratón inalámbrico Logitech M185 incorpora un pequeño conector que genera un puente Bluetooth entre el mouse y tu PC con tan solo conectar dicho conector a un puerto USB.
  • Precio: El precio es otra de las razones por las que debes considerar comprar este modelo de mouse inalámbrico. Pues su precio, a comparación de otros, es bastante accesible entregándote así buenas características y un buen rendimiento por un precio bajo que hace que cualquier persona que pueda comprar un mouse inalámbrico.
  • Fiabilidad: Además Logitech es una marca de gran prestigio en cuanto a Gadgets y accesorios de computación y electrónica se refiere. Es por eso que el Ratón inalámbrico Logitech M185 destaca por su calidad y su fiabilidad gracias a que está respaldado por Logitech asegurando que esto sea una buena compra.

Consejos para que dure más tu Ratón inalámbrico Logitech M185

Si quieres que tu Ratón inalámbrico Logitech M185 dure por mucho más tiempo es necesario que conozcas cuáles son los principales consejos que tanto nosotros como otros usuarios y el mismo fabricante te dan para evitar cualquier tipo de daño o de mal uso que pueda reducir su tiempo de vida.

  • Aléjalo del agua: El agua y cualquier otro líquido son enemigos de los productos electrónicos, es por eso que como principal consejo te recomendamos que evites sumergirlos o mojarlos pues de entrar líquido a los circuitos estos podrían estropearse y terminar por dañarse el mouse quedando inservible.
  • No pierdas el conector: Otro consejo que debes de tomar en cuenta es el conector, en caso de perder este ya no podrás usar el mouse. Por lo que te recomendamos que cuides al conector con tu vida para que así puedas seguirlo usando sin problemas. Recuerda que el conector es pequeño por lo que encontrarlo puede ser algo complicado.
  • Retira las baterías: Si bien este consejo pocos lo toma en cuenta, es quizás uno de los mejores que podemos darte. Pues al retirar las baterías no solo aseguras que estas tengan un mayor tiempo de vida, también te ahorras el desgaste y posible contaminación de los conectores por algún derrame de la pila.

Comprar un Ratón inalámbrico Logitech M185 ahora es más sencillo

Ahora que ya sabes los beneficios que puedes obtener de usar un Ratón inalámbrico Logitech M185 como una mayor precisión o comodidad al usar este mouse ¿Por qué no considerar comprar un Ratón inalámbrico Logitech M185?

Comprar un mouse jamás había sido tan fácil. Es por eso que te recomendamos que no pierdas el tiempo y mejor busques el Ratón inalámbrico Logitech M185 para así aprovechar los precios o promociones que puedan estar vigentes. Además podrás encontrar diferentes opciones para pagar y también envíos rápidos que harán que recibir este mouse sea algo mucho más sencillo.