¿Quienes somos?

Actualizado el 13/3/2019

Dime Lo Mejor es una lista de los mejores equipos y artilugios para las personas que desean ahorrar tiempo y estrés al descubrir qué comprar. Cualquiera sea el tipo de cosa que necesite (vajilla, TV o purificador de aire), le facilitamos la compra al decirle cuál es la mejor opción.

Nuestras recomendaciones se hacen mediante informes vigorosos, entrevistas y pruebas realizadas por equipos de periodistas veteranos, científicos e investigadores. Considéranos una lista de lo mejor para las cosas cotidianas; una galería curada llena de objetos interesantes y útiles; una nota de agradecimiento a los diseñadores e ingenieros que crean las cosas que mejoran nuestra vida; un amigo geek con habilidades de investigación de próximo nivel que evalúa todo lo que compra para que no tengas que hacerlo. El objetivo es hacer que la compra de un gran equipo sea más fácil y rápido para que pueda seguir viviendo su vida.

Nos enorgullecemos de seguir rigurosos estándares periodísticos y de ética, y mantenemos la independencia editorial de nuestras operaciones comerciales. Nuestro equipo editorial siempre hace nuestras recomendaciones en su totalidad sin aportaciones de nuestro equipo de ingresos, y nuestros redactores y editores nunca tienen conocimiento de ninguna relación comercial.

¿Tus comisiones de afiliados te hacen parcial?

Por adelantado: nuestros escritores y editores nunca tienen conocimiento de qué compañías pueden haber establecido relaciones de afiliación con nuestro equipo de negocios antes de hacer sus selecciones. Si los lectores optan por comprar los productos que recomendamos como resultado de nuestra investigación, análisis, entrevistas y pruebas, nuestro trabajo es a menudo (pero no siempre) respaldado a través de una comisión de afiliados del minorista cuando realiza una compra. Si los lectores devuelven sus compras porque están insatisfechos o la recomendación es mala, no hacemos nada. No tenemos ningún incentivo para elegir productos inferiores o responder a la presión de los fabricantes; de hecho, es todo lo contrario. Creemos que es un sistema bastante justo que nos mantiene comprometidos a servir a nuestros lectores primero.

Lo más importante para nosotros es la confianza que tenemos de los lectores. Si recomendáramos algo porque somos sesgados o perezosos, los lectores como usted no apoyarán nuestro trabajo. También lo invitamos a revisar nuestras piezas, que describen detalladamente el tiempo, la lógica y la energía empleada en la investigación, entrevistas con expertos y pruebas de los equipos. A menudo, esto toma docenas, a veces incluso cientos, de horas. Cada guía expone claramente toda la evidencia de por qué hicimos nuestras selecciones para que usted pueda juzgar por sí mismo.